Estamos rodeados de anuncios publicitarios. Es un hecho. En la televisión, la radio, las vallas publicitarias de la carretera, los carteles luminosos, las revistas...

      Sin darnos cuenta la publicidad realiza perfectamente su función, motivar a las personas hacia una acción de consumo. Aunque no nos guste admitirlo, marca nuestras pautas de vestir, de hablar y de actuar. Estamos expuestos a aproximadamente unos 3.000 impactos publicitarios diarios: desde que nos levantamos y vemos el despertador,  cogemos el cepillo de dientes, o nos servimos el café de la marca “X” que nos gusta, nos ponemos nuestros pantalones de tal o cual marca, y le damos al dispositivo que acciona la puerta del garaje para poder salir con nuestro coche último modelo, así un largo etcétera.

      De ahí la importancia de una publicidad de calidad. En este blog podreis encontrar muchas cosas relacionadas con la publicidad, tanto el desarrollo de la publicidad a lo largo de los años o un comentario sobre algún anuncio del periodico o de televisión actual.

      Espero que poco a poco vaya cogiendo cuerpo y que os guste. Un saludo a todos.